viernes, 19 de febrero de 2010

LAVADO AUTOS

¿Cuándo y cómo actuar?· El ideal es lavar el auto mínimo 1 vez a la semana, de modo de evitar que se acumule tierra, polvo y barro en la carrocería, y basura en su interior (sobre todo si transporta niños).· Los excrementos de pájaro sobre la pintura: si no se limpian a tiempo terminan por dejar manchas permanentes. También algunos árboles sueltan resina corrosiva (los frutos del abedul, por ejemplo).· Si no es muy entendido en el tema, deje la limpieza del motor en manos de mecánicos: echar agua con la presión indebida o en el lugar incorrecto puede desconectar o dañar alguno de los muchos cables, circuitos internos, correas o conexiones que hay bajo el capó; la humedad también puede dañar u oxidar ínfimas piezas o cables metálicos del motor.· Si desea, sólo sacuda la tierra suelta que se advierte en la superficie del motor o bajo la tapa del capó, cuidando de no sacar la grasa y aceites lubricantes.· El gran secreto para conseguir éxito en esta tarea, será actuar con el elemento adecuado y en el momento preciso.
Preparativos iniciales· Vístase con ropa adecuada, desconecte la luz interior del auto (para no descargar innecesariamente la batería) y tenga a mano los elementos de limpieza.· Deje fuera del auto sólo lo que pueda mojar: recuerde que el agua salpicará para todos lados.· Lo que deba conservar seco, manténgalo dentro de él.
Limpieza interior· Necesitará un paño suave y seco, bolsa de basura, una escoba pequeña y una aspiradora con accesorios intercambiables (los modelos de mano recargables son más cómodos y seguros).· Saque las gomas y déjelas cerca, para lavarlas junto con la carrocería.· Retire papeles y otros desperdicios y métalos en bolsa de basura.· Si es necesario, barra con escoba pequeña y con la aspiradora con su accesorio adecuado, limpie el polvo del piso, el tapiz y los rincones.· Sacuda con paño el tablero, manilla de cambios y otras superficies vinílicas interiores. Deje la silicona para después del lavado.· Cierre bien puertas y ventanas y empiece con la limpieza exterior.

1 comentario:

  1. KO2 carwash es una empresa de profesional de mantenimiento y lavado de autos a domicilio, en donde mediante distintas tecnicas logramos dejar tu auto como nuevo. Options for the lavado de autos a domicilio, lavado tapiz auto a domicilio, pulido de autos, limpieza tapiz auto, detailing and detailing a domicilio.

    ResponderEliminar